Nueva promoción de pilotos de avión y helicóptero en European Flyers

European Flyers celebró el día de Nuestra Señora del Loreto, patrona de la Aviación, con la tradicional entrega de alas y diplomas a los nuevos pilotos tanto de avión como de helicóptero. El acto, que tuvo lugar en Madrid, comenzó con una misa conmemorativa en honor a la Virgen donde se encontraron presentes los principales cargos de la escuela como su presidente, Luis Miñano San Valero, Leonardo Falcó, director general de Centro de Formación Aeronáutica European Flyers, así como los familiares de los estudiantes.

Luis Miñano San Valero inauguró el evento asegurando a los nuevos pilotos que “el haber depositado su confianza en la escuela European Flyers, les garantizara que su formación este a la altura de las exigencias de las aerolíneas más importantes del mundo”. En este sentido, Leonardo Falcó recordó que la imposición de las alas en el pecho de los pilotos eran el resultado de estudiar lo que siempre quisieron, simbolizando el esfuerzo del trabajo bien hecho. Asimismo, el director general felicitó al equipo de European Flyers por los medios desplegados para graduar a los pilotos ya que “somos una compañía con una trayectoria de más de 25 años en el sector de la formación aeronáutica y uno de nuestros principales objetivos siempre fue ampliar la oferta formativa. A día de hoy se puede decir que lo hemos conseguido”.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.