Royal Air Maroc unirá Bilbao y Casa Blanca

Royal Air Maroc ha anunciado el lanzamiento de su primer vuelo directo entre las ciudades de Bilbao y Casablanca.  A partir del 27 de marzo, la compañía ofrecerá tres frecuencias semanales –lunes, miércoles y viernes– que serán operadas con un Boeing 737 de nueva generación en configuración de dos clases: Business con 12 asientos y Económica con 102.

 Con esta nueva línea de dos horas de duración, los clientes de Royal Air Maroc  podrán viajar a otros destinos de África y América  desde Casablanca: Marrakech y Agadir (Marruecos), Dakar (Senegal), Lagos (Nigeria), Malabo (Guinea Ecuatorial), Libreville (Gabón), Accra (Ghana), Nueva York y, en Brasil, Río de Janeiro y São Paulo. La compañía aérea tiene una larga trayectoria en  España,  a donde comenzó a volar hace más de 50 años. Además de la nueva ruta desde Bilbao, enlaza con Casablanca desde Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Gran Canaria y Tenerife. Igualmente, ofrece trayectos como Madrid-Rabat y de Gran Canaria a El Aiún y Dakhla.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.