Airbus selecciona a CT Ingenieros para realizar actividades de ingeniería en el A350XWB

CT Ingenieros continuará proporcionando servicios de ingeniería aeronáutica para el A350XWB de Airbus Group, tras ser seleccionada por Airbus para realizar este proyecto de ingeniería. Desde el año 2009 proporciona servicios de ingeniería para diferentes piezas y secciones de este modelo de avión. En total, se han dedicado más 600.000 horas de ingeniería de diseño. La empresa proveerá ingeniería para las siguientes áreas:

· Certificación, ASR (Air-Vehicle Structural Repair) y modificaciones: Sección 19, cubierta inferior del ala (Wing Lower Cover), Sección 19.1 y el plano de cola horizontal. Este conjunto de actividades están encuadradas en cálculo e ingeniería de diseño.

· Apoyo continuo: Sección 19, cubierta inferior del ala (Wing Lower Cover), Sección 19.1, plano de cola horizontal (Horizontal Tail Plane), Upper Lower Shells y el plano de cola vertical. Este conjunto de actividades están principalmente enmarcadas en tareas de apoyo a la fabricación.

CT Ingenieros proporciona al sector aeronáutico diseño de estructuras, cálculo y análisis, ingeniería de fabricación, análisis de sistemas e instalaciones, servicio al cliente y servicio post venta. En mayo del 2016, CT Ingenieros volvió a ser seleccionada por Airbus Group como proveedor preferente de servicios de ingeniería (E2S).

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.