Air Namibia y Turkish firman un acuerdo de códigos compartidos

Air Namibia y Turkish Airlines han firmado un acuerdo de códigos compartidos, que será efectivo a partir del 1 de marzo. La colaboración cubrirá las rutas entre Turquía y Namibia, ampliando así las oportunidades de viaje para los pasajeros de dos aerolíneas.
Ampliará la relación comercial entre dos empresas y sus respectivos países y están planeando usar códigos en vuelos de la primera en las rutas entre Vinjuc y Johannesburgo y Frankfurt y en los de la segunda entre Estambul y Johannesburgo Frankfurt. También se ha considerado que, cuando Air namibia introduzca en el futuro vuelos entre Vinjuc y Estambul, este acuerdo de código compartido se ampliará. nFundada en 1946, Air Namibia comenzó a operar en 1949. En diciembre de 2016, su red de rutas comprendía 16 destinos y 17 aeropuertos en 7 países de África y Europa, de los cuales 8 eran nacionales. La aerolínea se posiciona como un nicho de transporte que sirve puntos nacionales dentro de Namibia y los mercados regionales inmediatos de Sudáfrica, Angola, Zambia, Botswana y Zimbabwe. También sirve a toda la red europea a través de Frankfurt.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.