Vuelos directos de Binter desde Tenerife a Marruecos

A partir de esta semana la isla de Tenerife contará con nuevas conexiones directas con Marruecos, en concreto con Marrakech y Agadir,  gracias a la programación especial diseñada por la aerolínea canaria para la temporada estival. El  4 de agosto será el primer vuelo a Marrakech; una ruta que se retoma cada verano para ofrecer conexiones directas entre Tenerife y uno de los enclaves del país vecino con mayor atractivo turístico. La conexión contará con una frecuencia semanal, todos los martes. En cuanto a los horarios de los vuelos, la ida será las 10:20 h. y la vuelta desde Marrakech a las 13:15 horas.

El 5 de agosto darán comienzo las nuevas conexiones con Agadir, para mantenerse todos miércoles. En este caso, la salida desde el Aeropuerto de Tenerife Norte será a las 11:15 h, para luego emprender el regreso a las 14:05 h desde el aeropuerto de Agadir.  Ambas rutas son operadas por un avión modelo ATR 72 y cuentan con los servicios de selección de asiento al facturar en el aeropuerto y menú de cortesía durante el trayecto. En cuanto a la duración de los vuelos, la conexión se realiza en algo más de dos horas.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.