Mundiplan recurrirá ante los tribunales, de confirmarse, la adjudicación de los viajes del Imserso por irregularidades

De confirmarse la adjudicación a Globalia y Barceló de los tres lotes del Imserso con su UTE Mundosenior, concurso al que también concurre Mundiplan, esta informa que, “si como parece”, dicha adjudicación no responde a los criterios objetivos recogidos en el concurso, recurrirá la decisión por irregularidades en la adjudicación y por ser contraria a la ley. Mundiplan asegura que esperará la resolución oficial, pues por el momento solo se habría filtrado a algunos medios de comunicación,  para adoptar la decisión que legalmente proceda.

En su comunicado Mundiplan  recuerda que son líderes sectoriales en sus ámbitos y cuentan con la mayor cobertura de vuelos tanto en rutas nacionales como internacionales, la mayor red de transporte terrestre y con la experiencia y la calidad en el servicio al cliente, incluida la atención a mayores. Así mismo asegura que su propuesta fue la mejor en términos económicos para todos los lotes y su oferta técnica tenía un nivel incuestionable en todos los aspectos valorados.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.