Jornada de puertas abiertas en Madrid de European Flyers

European Flyers celebrará el próximo 27 de junio, sábado,  una jornada de puertas abiertas en sus instalaciones del aeródromo de Cuatro Vientos de Madrid. De esta manera y con motivo de su presentación al mercado de formación aeronáutica, todos los interesados podrán conocer las novedades que presenta la nueva Escuela, entre las que cabe destacar la adhesión de cursos dirigidos a la instrucción de pilotos de helicóptero.

Esta iniciativa brindará a los futuros alumnos la posibilidad de volar el simulador Alsim, así como simular el vuelo de un Airbus 320. Además, los asistentes podrán conocer de primera mano los aviones Cessna 172 NAV III, dotados de los últimos avances en aviónica y de cabinas de cristal líquido (Garmin 1000), tecnología utilizada en las aeronaves de las grandes líneas aéreas. Además, podrán conocer los helicópteros Robinson de nuestra Flota. La jornada dará comienzo a las 10:00 horas con la bienvenida del Director de la escuela, Leonardo Falcó, quién realizará una introducción de los contenidos de los nuevos cursos ATPL de avión y helicóptero que comenzará el próximo mes de Octubre.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.