Binter e ITP In Service Support firman un contrato de mantenimiento de motores a largo plazo

Binter e ITP In Service Support han firmado un acuerdo de soporte de mantenimiento (Maintenance Support Agreement)  que cubrirá los servicios de mantenimiento de toda la flota de motores PW127 de los aviones ATR72-500 de Binter. El contrato tendrá una duración inicial de tres años. Binter cuenta con una de las flotas de ATR más modernas y grandes de Europa. Con alrededor de 150 vuelos al día, la exigencia de su flota es alta y por lo tanto necesitan un socio con un alto grado de compromiso para los trabajos de mantenimiento del motor.

ITP In Service Support ha demostrado en los últimos dos años ser un  socio de total confianza gracias a su amplia experiencia en el PW127 y su alta orientación de servicio al cliente.La firma de este contrato es el resultado de una relación consolidada basada en el servicio de alta calidad que se presta a una aerolínea internacional como Binter, proveyéndole con la tranquilidad y disponibilidad del motor que sus operaciones y los clientes requieren.

ITP es centro autorizado de reparación (Designated Overhaul Facility, DOF)  para el mantenimiento, reparación y overhaul de la familia de motores del PW100, y a través de este contrato se dará soporte mediante su centro de Ajalvir, especializado en servicios de mantenimiento del PW100, contando además con equipos en las propias instalaciones de Binter con el objetivo de conocer las necesidades del cliente y ofrecer un servicio personalizado y continuo.

Algunos de los servicios más relevantes de los que ITP In Service Support proveerá a Binter son los siguientes:
•Revisiones programadas
•Revisiones no programadas (Desmontaje básico del motor no programado)
•Overhaul de inyector de combustible de motores
•Servicios de mantenimiento 24h AOG (Aircraft On Ground) y On-Field MRS (Mobile Repair Service), troubleshooting, inspecciones
•Monitorización de tendencias de condición del motor
•Disponibilidad de alquiler de motores.

Fotografía:

· ATR72-500 de Binter.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.