La nueva revista NT de Binter ya está en el aire

Los pasajeros de Binter podrán disfrutar de la lectura de la nueva NT, revista a bordo de la aerolínea. La publicación ha sido presentada en la sede de la compañía aérea en Tenerife ante un nutrido grupo de anunciantes, agencias de publicidad y profesionales de la comunicación. Durante el acto, el vicepresidente de la aerolínea, Rodolfo Núñez, ha definido la revista como “una vía de comunicación con nuestros clientes, amena, agradable e interesante”, y ha comentado que próximamente estará adaptada para los dispositivos móviles.

La nueva revista NT invita a disfrutar de un viaje insólito, para redescubrir Canarias, Portugal y África Occidental. Lo hará desde los ojos y la experiencia de personajes muy conocidos de las Islas (que mostrarán rincones para ser visitados con otra mirada), lectores que descubren lugares únicos o muchos de los miembros de la amplia comunidad de Binter en las red sociales, que se convierten en nuestros mejores guías para disfrutar de experiencias únicas. Esa estrecha relación entre los equipos de redacción y producción de la revista NT y los miles de usuarios diarios de las redes sociales procura un producto fresco, participativo, canario, cosmopolita, cercano, humano, que se respira a lo largo de todas las páginas.Se trata de una revista que se puede ojear y disfrutar en 20 minutos, y, a la vez, ofrece contenido suficiente y de peso como para durar un mes.

Uno de los atractivos de NT es la nueva propuesta creativa y de diseño gráfico, que apuesta por un producto limpio, de fácil lectura, con generoso tratamiento de la fotografía y la ilustración, obra de Diego García Cruz y su equipo de diseñadores gráficos. También sorprenderá el tacto cálido, natural y de calidad de este nuevo producto, impreso en papel soporset en Gráficas Sabater, en la línea de muchas de las publicaciones de referencia nacional e internacional. La nueva revista de Binter es una producción de la empresa canaria Bara-Bara Comunicación, un grupo de profesionales de la comunicación que reúne como colaboradores a más de 40 periodistas, fotógrafos, ilustradores, diseñadores y ejecutivos de publicidad, de varias islas, fundado este mismo año por el periodista Juan Manuel Pardellas. Con 2.600.000 pasajeros al año, la revista NT se posiciona también como uno de los soportes publicitarios más efectivos y con mayor retorno para los anunciantes que aprovechan este producto con unas características únicas en el mercado de medios de las Islas.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.