Qatar Airways volará con el Boeing 787 a Madrid desde agosto

Qatar Airways ha anunciado la inauguración de los servicios de su Boeing 787 a Madrid a partir de agosto de 2015,  convirtiéndose en la primera aerolínea del Golfo en operar con este avión en España. La llegada de este birreactor a la capital de España se producirá poco después del lanzamiento, el 16 de julio, de su doble servicio diario (al igual que con Barcelona), casi diez años después de que la aerolínea uniese por primera vez la capital española con Doha con vuelos directos, en diciembre de 2005. El avión ofrece a los pasajeros un sistema de entretenimiento interactivo a bordo con una selección de más de 2.000 contenidos de audio y vídeo, así como una amplia variedad de opciones de conectividad, como un “iPort”, un puerto USB y conexión “wifi”, disponibles en todas las clases del avión.



Ofrecerá 254 asientos, 22 de ellos en “Business” con cinco butacas por fila, frente a las nueve de la económica. La compañía conecta desde Doha/Hamad con más de 140 destinos. Qatar Airways ha anunciado que durante el verano empezará a volar a algunos nuevos destinos muy atractivos, como Zanzíbar, Durban (Sudáfrica) y Multan, Faisalabad y Sialkot (Pakistán). Es una de las aerolíneas con mayor crecimiento y opera una de las flotas más jóvenes del mundo. En octubre de 2014 celebró el primer aniversario de su incorporación a la alianza global Oneworld.

Fotografías:
·Boeing 787 de Qatar.

·La Clase Business de los 787 de Qatar.

·La Clase Business de los 787 de Qatar.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.