Adelte suministrará pasarelas de embarque de pasajeros y equipos de apoyo en tierra a Paquistán

La firma española Adelte firmó recientemente un contrato con la Autoridad de Aviación Civil de Paquistán (PCAA) para mejorar las operaciones de embarque en el aeropuerto internacional de Karachi/Jinnah. El contrato incluye el desmantelamiento y el reciclaje de las 12 pasarelas telescópicas de acceso a aeronaves antiguas y el diseño, fabricación e instalación de 18 nuevas “Apron Drive” acristaladas y con sistema de elevación electromecánico.

Se entregarán junto con 12 pre-pasarelas y 30 “rooftops”, también diseñados y fabricados por Adelte. Para completar esta solución global, también instalará 12 innovadoras PCA “Zephir” (45T y 90T) de su gama de equipos de apoyo en tierra (GSE). Los nuevos GSE y las pasarelas de embarque darán servicio a una amplia gama de aeronaves, adaptándose perfectamente a las necesidades actuales y futuras de las compañías aéreas que allí operan y ofrecerán la máxima seguridad y comodidad para los más de 16 millones de pasajeros anuales.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.