Aerolíneas Argentinas entre las 15 empresas más atractivas para trabajar en Argentina

Según un informe, realizado entre setiembre y diciembre de 2014, por Randstad, la aerolínea sudamericana es una de las quince empresas más atractivas para trabajar, ya que el 63.45 por ciento de los encuestados desearía ser empleado de la compañía. En el año  2013, Aerolíneas Argentinas no figuraba en el ranking.

El estudio determina cuáles son los empleadores más atractivos y  califica a las empresas de acuerdo a varios criterios como por ejemplo: Oportunidades de crecimiento profesional; seguridad laboral a largo plazo; formación de calidad; ambiente de trabajo e imagen sólida;  salario competitivo y beneficios.

Por otra parte Aerolíneas Argentinas figura en la encuesta, realizada a 9.865 empleados potenciales entre 18 y 65 años, como la octava empresa más conocida entre las 173 empleadoras más importantes del país, con una adhesión del 92.85 por ciento de los encuestados.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.