Fly & Fun será anfitrión en Cuatro Vientos del “Think Global Flight”

La escuela madrileña colabora con  “Think Global Flight” (www.thinkglobalflight.org) , una organización no gubernamental cuya misión es, a través de un viaje alrededor del mundo, promocionar el “STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics)” a través del mundo, inspirando a las futuras generaciones para que se sientan atraídos por la aviación,  en todos sus campos y facetas, además de promocionar tecnologías más verdes y limpias para hacer un planeta más sostenible.

La escuela con sede en el Aeródromo de Cuatro Vientos, destaca por ser la única escuela de pilotos de Europa que colabora en el proyecto, que tiene el apoyo y respaldo de la FAA y el gobierno de los Estados Unidos como organización no gubernamental (“Non profit organization”), además de infinidad de personajes públicos relacionados con la aviación, como “Buzz” Aldrin y Dick Rutan, entre muchos otros.

La capitana Judy Rice, artífice del proyecto, tiene previsto, dentro de su viaje alrededor del mundo para promover el “STEM”, hacer escala en el aeródromo de Cuatro Vientos el 19 de Junio de 2015, con partida el 21 de Junio, rumbo a la siguiente escala. La escuela será anfitrión en Cuatro Vientos, al ser miembro del consejo de “Think Global Flight” y un “SCC (Student Command Centre)”, con un grupo de estudiantes coordinado para la llegada y recepción del vuelo.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.