Crewlink selecciona TCPs para Ryanair en España durante mayo

La compañía, partner oficial de servicios de formación y selección de personal de Ryanair, continúa con su campaña de reclutamiento a nivel europeo. Los candidatos tendrán la oportunidad de trabajar en varios aeropuertos europeos, entre ellos en España, donde están previstas presentaciones los siguientes días: El 19 de mayo en Barcelona, el 20 de mayo en Sevilla y el 21 de mayo en Valencia. Los candidatos seleccionados tendrán la oportunidad de completar su formación en el centro de Crewlink en Hahn, Alemania, el 22 de junio. Todos aquellos candidatos interesados deben registrarse en la página web Crewlink.ie.

Para los puestos de tripulante de cabina no se requiere experiencia previa, los candidatos deben tener más de 18 años y es importante ser trabajador, flexible y además, tener una personalidad abierta y fácil de llevar. La experiencia con el trato al público y la habilidad de proporcionar un excelente servicio al cliente son una prioridad. La aerolínea de bajo coste opera más de 1.600 vuelos diarios desde 73 bases, conectando 190 destinos en 30 países y operando una flota de 300 nuevos Boeing 737-800. Ryanair ha anunciado recientemente un pedido de 280 nuevos Boeing 737, así como opciones para adquirir otros 100 Boeing 737 MAX 200s adicionales. Esto permitirá a la compañía reducir sus tarifas y aumentar el tráfico de pasajeros, de los 90 millones alcanzados este año a más de 160 millones anuales en 2024.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.