Curso de MCC en Flyschool Air Academy


Flyschool Air Academy, con sede en Madrid, abre todos los meses una convocatoria de su curso Multi Crew Cooperation (MCC), curso necesario para la obtención de la primera habilitación de tipo y en muchos casos para la presentación a convocatorias de las aerolíneas. Impartido por comandantes de líneas aéreas españolas de amplia experiencia con más de 25.000 horas de vuelo. El curso cuenta con formación teórica y práctica, la primera, de 30 horas lectivas y la segunda de 20 horas de vuelo (10 CM1 + 10 CM2). Durante el curso el alumno aprende a trabajar en una cabina multi-tripulada unido a técnicas de gestión y liderazgo. El precio para los primeros cursos es de 1.890 € por alumno.

Los interesados en realizar este curso, requieren estar en posesión de la licencia de Piloto Comercial (CPL) y las habilitaciones Multi-Motor e Instrumental (IR). La duración total del curso es de aproximadamente 10 días.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.