Air Astana renueva su acuerdo de formación con FTEJerez

El centro de formación aeronáutica con sede en Jerez se ha adjudicado el contrato para la formación de los cadetes piloto de  la aerolínea de bandera de Kazajistán, Air Astana, para los próximos tres años, por lo que continuará formando a sus pilotos, como viene haciendo desde 2013, año en que comenzó la relación entre ambas. El primer grupo de pilotos de la aerolínea se graduó en Jerez en octubre de 2014.Los primeros cadetes de esta nueva promoción de Air Astana han comenzado su formación esta semana, mientras que un segundo grupo se incorporará  el próximo mes de agosto.

Según el comandante Filippos Siakkas, director de Formación de Air Astana, “debido a la rápida expansión de los últimos años, desde Air Astana hemos apostado por confiar en escuelas colaboradoras para que formen a nuestros pilotos. En este sentido, FTEJerez ha sido de vital importancia para cumplir con nuestros objetivos, manteniendo de manera constante los exigentes estándares que demandamos. Para Air Astana, FTEJerez no es sólo un proveedor de servicios, sino un verdadero socio en el que podemos confiar plenamente. El nivel de profesionalidad y dedicación que la escuela ha demostrado nos ha permitido establecer los cimientos sobre los que construir el crecimiento y futuro de nuestra compañía”.

Oscar Sordo, CEO de FTEJerez, ha añadido que “la decisión de Air Astana de renovar el contrato de formación con nuestra escuela, es una prueba más de la confianza del sector de la aviación internacional en la calidad de la formación ofrecida por FTEJerez. Nos enorgullece nuestra asociación con Air Astana y estamos encantados de continuar formando a los mejores pilotos para que sean los futuros pilotos y comandantes de la compañía”.

Relacionados