Binter operará en agosto una conexión directa entre Tenerife y Agadir

Tenerife tendrá una nueva conexión directa con Marruecos a partir del próximo 5 de agosto. Esta ruta, que será operada por la compañía Binter, unirá la Isla con Agadir todos los miércoles y tendrá una duración de una hora y cincuenta minutos. El director comercial de Binter, Juan José Gavilán, destacó que “se da un nuevo paso en la consolidación del proyecto internacional de Binter para la conectividad de Canarias con nuestro entorno geográfico, -África Occidental, Portugal y los archipiélagos que nos rodean-”, a la vez que se espera contribuir a la generación de tráfico e impulsar el desarrollo turístico y empresarial mutuo.

La nueva conexión desde la isla de Tenerife permitirá reforzar la ruta que Binter inauguró en mayo de 2012, con vuelos desde Gran Canaria. La conexión desde Tenerife se operará los miércoles, con salida desde el Aeropuerto de Tenerife Norte a las 11:15 h, para luego emprender el regreso hacia el Archipiélago, despegando a las 13:55 h del aeropuerto de Agadir. El primer vuelo de esta nueva ruta desde Tenerife tendrá lugar el 5 de agosto y la conexión se mantendrá hasta el 23 de septiembre. El trayecto será operado por un avión modelo ATR 72. El director comercial de BInter anunció además que, también en el mes de agosto, se retomarán las conexiones directas entre Tenerife y Marrakech. El primer vuelo en este ruta tendrá lugar el 4 agosto y se operará los martes.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.