Air Europa reinició sus vuelos entre las islas Baleares

Air Europa, la compañía aérea del grupo Globalia, reinició el 4 de mayo (la comunicación de la empresa obvia que en el pasado ya los operó con BAe ATP a través de su filial Air Europa Express, que tuvieron ser cancelados) sus vuelos interislas en Baleares, con un bautizo simbólico a cargo de los bomberos del aeropuerto de Palma, que trazaron un arco con sus mangueras al paso de uno de los ATR 72 de 68 plazas Swiftair (tampoco mencionan que se cubren con biturbohélices de este tipo de la aerolínea madrileña, al igual que se ha intentado ocultar que el primer Boeing 787 que ha estrenado en su línea Madrid-Miami es de la polaca Lot, no suyo), que despegaba rumbo a Ibiza. De esta forma une Mallorca y Mahón e Ibiza seis veces por día.


Fotografías:
·Bomberos de Palma hacen un arco de agua sobre el primer vuelo de ATR 72 de Swiftair que inaugura la operación conjunta con Air Europa en los interinsulares en Baleares.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.