AFN presenta su oferta formativa en las Jornadas de Orientación Profesional de Oviedo

Los pasados 16 y 17 de marzo, el centro de formación aeronáutica de Galicia participó en las Jornadas de Orientación profesional organizadas en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo. Durante el evento  presentó el plan de estudios de Aviation Business School ?, su  oferta formativa conjunta con la Escuela de Finanzas.

El programa Aviation Busines Administration otorga los títulos oficiales de Piloto de Transporte de Líneas Aéreas (Frozen) (ATPL), Piloto Comercial de Avión CPL(A), Habilitación de Vuelo por Instrumentos y Multimotores IR(A) + ME e Instructor de Vuelo FI(A); Técnico Superior en Administración y Finanzas (código UNESCO 5); así como preparación para la certificación Advance de Cambridge. El título permite al estudiante una integración plena en el mundo de la aviación y de los negocios, preparándolo para la gestión de cualquier empresa y, especialmente las del sector aeronáutico.

Todos los títulos comprendidos en el Aviation Business Administration son oficiales y gran parte de la formación se realiza en inglés, ya que su importancia para el ejercicio de la profesión es obvia, incluyendo en la formación la preparación para el examen FCE (First Certificate in English) First y el CAE (Certificate in Advanced English). El perfil final de los egresados es un Piloto de Transporte de líneas Aéreas, con experiencia, doble titulación internacional aeronáutica (Europa/USA), y formación superior universitaria en administración y finanzas, con especialidad en empresas aeronáuticas y bilingüe.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.