Celebrado el primer Singularity University Summit en España

La semana pasada tuvo lugar en Sevilla el Singularity University Summit Spain, considerado como el evento tecnológico del año referente en España, y que se celebró por primera vez en España y por tercera vez en Europa. Tuvo lugar en Sevilla los próximos días 12, 13 y 14 de marzo, en el Teatro de la Maestranza, y fue organizado por la Fundación Goñi y Rey, entidad vinculada al Colegio de San Francisco de Paula.

En la inauguración del evento intervinieron Juan Ignacio Zoido, alcalde de Sevilla; José Antonio Sánchez Maldonado, consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo; Víctor Calvo-Sotelo Ibáñez-Martín, secretario de Estado de Telecomunicaciones; Rob Nail, CEO de Singularity University; y Luis Rey Goñi, vicepresidente primero de Fundación Goñi y Rey.

Singularity University Summit Spain reunió a más de 900 empresarios, directivos, investigadores y emprendedores procedentes de distintos continentes, interesados en las conferencias de los máximos expertos a nivel mundial sobre los avances tecnológicos que cambiarán la vida de las personas en los próximos años y permitirán afrontar los grandes desafíos de la humanidad: salud y medicina, biotecnología, TIC y aceleración del cambio, robótica, energía y seguridad.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.