Emirates contratará a más de 11.000 empleados en 2015

Emirates Group, que engloba la aerolínea Emirates y Dnata, tiene previsto contratar a más de 11.000 nuevos empleados este año en todas sus áreas de negocio en consonancia con su previsión de crecimiento en los seis continentes.

Con estas nuevas incorporaciones la base de empleados aumentará un 6% sobre la cifra actual hasta marzo de 2016. Aproximadamente la mitad de las nuevas incorporaciones se producirán en el cuerpo de tripulantes de cabina de Emirates, residentes en Dubái. Mientras la aerolínea se prepara para recibir más de 20 nuevos aviones este año, también está llevando a cabo campañas activas de selección de talentos para incorporarlos a diversas áreas como Operaciones de Vuelo, Mantenimiento, Servicios Aeroportuarios y Funciones Corporativas.

Dnata, que actualmente ofrece servicios de aviación y viajes en 90 ciudades de 38 países, también busca incorporar nuevos talentos a su creciente negocio, especialmente en los ámbitos de las operaciones aeroportuarias, la ingeniería y el desarrollo comercial del negocio.

En 2014  la aerolínea recibió alrededor de 483.944 solicitudes online procedentes de más de 227 países en respuesta a más de 2.000 ofertas de empleo. También recibe mensualmente una media de 1.500 solicitudes relacionadas con la carrera profesional a través de las redes sociales. Actualmente Emirates cuenta con más de 120 pilotos y más de 470 tripulantes de cabina españoles y cada año recluta a más candidatos a través de varios programas de selección en ciudades españolas.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.