Air Nostrum conectará Madrid con Perpiñán

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, conectará Madrid con la localidad francesa de Perpiñán a partir del próximo 29 de abril desde 117 euros ida y vuelta, todo incluido. La compañía ofrecerá en esta ruta dos vuelos por semana, miércoles y domingos, de forma que se presenta como una buena ocasión para escapadas de ocio, tanto de residentes del sur de Francia que proyecten visitar Madrid como de españoles que quieran conocer la histórica capital del Rosellón.

Perpiñán conserva múltiples vestigios de la antigua presencia española en sus calles y edificios y su proximidad a espléndidas playas la hacen lugar de muy recomendable visita turística. El vuelo se realiza con un CRJ200, un reactor de 50 plazas que realiza el trayecto en poco más de una hora. Con este nuevo enlace son ya nueve los destinos operados por Air Nostrum entre Madrid y ciudades francesas, lo que consolida el liderazgo de la compañía en número de movimientos y volumen de rutas en ese mercado. A estas rutas hay que añadir también los vuelos que ofrece Grupo Iberia desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas con París.

En la actualidad Air Nostrum ya vuela a los siguientes destinos franceses: Burdeos, Estrasburgo, Lyon, Marsella, Nantes, Niza y Toulouse. El 31 de marzo se retoma la operación con Lourdes —interrumpida en invierno— y en verano se activan nuevos enlaces de los destinos franceses con ciudades españolas peninsulares —como Alicante-Carcassone o Málaga-Niza— y de Baleares.  Precisamente, una de las novedades de este verano será la conexión Perpiñán-Ibiza. Esta ruta se operará lunes y domingos, en las semanas centrales de verano, del 27 de julio al 31 de agosto, y se podrá volar desde 149 euros, ida y vuelta, todo incluido.

Relacionados

Leave a Comment