Nueva imagen de Transavia

Transavia, que forma parte del grupo Air France-KLM, emprende la vuelta a la rentabilidad con una nueva identidad de marca, con enfoque en el control de costes y centrada en el trasporte de bajo coste con hospitalidad añadida. Fue presentada ayer en dos ceremonias, en Amserdam/Schiphol y París/Orly con el primer avión pintado con los nuevos colores. Mantiene la popular T y el color verde e incorpora nuevos y atractivos elementos de colores e iconos dibujados en la parte inferior de los aviones, simbolizando un espíritu intercultural, transparencia, amabilidad, complicidad y flexibilidad en favor de sus pasajeros. Como el control de costes es uno de los objetivos principales, la flota de aviones será repintada respetando los tiempos habituales de revisiones y con la nueva identidad Transavia.com se ha transformado también, pasando a llamarse solo Transavia.

Subraya la progresión de ser una compañía holandesa y francesa a ser una marca internacional, con valores bien definidos y volcada en sus pasajeros y la firme voluntad de ofrecerles no solo tarifas de bajo coste, sino también una placentera experiencia desde el momento inicial de buscar un vuelo, hasta terminar el viaje en uno de sus destinos europeos. Se trata de una red de destinos creciente e impulsada no solo por pasajeros de ocio sino cada vez más también por los de negocio que compran vuelos de bajo coste. Especialmente para este segmento cabe recalcar que sus vuelos pronto permitirán también acumular -no solo canjear- millas del programa "Flying Blue", el programa para viajeros frecuentes del Grupo Air France-KLM, en el que también está la española Air Europa.



Cuenta con la utilización de las nuevas tecnologías y la aplicación digital para hacer todavía más fácil y placentera la experiencia del pasajero y su contacto con la compañía, incluyendo una nueva plataforma de venta ‘online’ y soluciones digitales a bordo. Igualmente hay nuevos uniformes de la tripulación de cabina, diseñados por ellos mismos. Existe el objetivo de volver a la rentabilidad en 2017, controlando los costes y creciendo hasta transportar 20 millones de pasajeros al año (frente a los 9,5 actuales), generando 2.000 millones de euros anuales y ampliando la flota hasta las 80 aeronaves. La compañía tiene sede en Francia y Holanda y ofrece vuelos regulares y charter a unos 160 destinos, principalmente en Europa y el área mediterránea, con billetes a precios asequibles, con servicios opcionales adicionales con recargo. En España opera en Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Ibiza, Mallorca, Málaga, Almería, Lanzarote, Fuerteventura, Gerona, La Palma, Gran Canaria, Sevilla y Tenerife.

Fotografías:
El primer avión pintado con la nueva imagen de Transavia.
En la parte inferior del fuselaje de la nueva imagen de Transavia aparecen diferentes iconos.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.