Iberia Express abrirá tres nuevas rutas internacionales desde Canarias

Son las primeras internacionales de Iberia Express que no tienen como origen o destino Madrid y responden a la demanda y buena acogida de los clientes en el archipiélago. La compañía conectará de forma directa Tenerife con Londres/Heathrow y Lyon, y Gran Canaria con Londres/Heathrow. El inicio de estas operaciones tendrá lugar el próximo 29 de marzo en la ruta Tenerife-Londres/Heathrow y el 30 de marzo en la ruta Gran Canaria-Londres/Heathrow, mientras que la ruta Tenerife-Lyon comenzará el 7 de junio.

Con 4 frecuencias semanales desde Gran Canaria, Iberia Express volará a Londres/Heathrow los lunes, miércoles, viernes y sábados, y desde Tenerife ofrecerá 3 frecuencias a la semana con vuelos los martes, jueves y domingos. Por su parte, en la ruta Lyon-Tenerife, la aerolínea empezará operando un vuelo a la semana los domingos, que se incrementará a dos en los meses de julio y agosto.

Iberia Express, filial de Iberia  y miembro de oneworld, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. En 2014 fue la aerolínea low cost más puntual del mundo, según el informe anual de la consultora FlightStats. La compañía registró una puntualidad media de 93,84% durante 2014.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.