EL Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth busca tiendas de lujo, restaurantes y servicios de todo el mundo, incluyendo españoles, para su programa de concesiones de la Terminal Internacional D

El Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW) ha emitido una petición de propuestas (RFP) para ofrecer  en concesión más de 30 locales  - la mayoría en la terminal internacional D - para una variedad de licencias en el aeropuerto, incluyendo Duty Free, tiendas premium, SPA y restauración.  Este RFP es la primera revisión importante del programa de concesiones en la Terminal D desde su apertura en 2005.

En 2014, el DFW batió un récord de pasajeros anuales con 62.9 millones, e incrementó sus rutas internacionales añadiendo desde 2011, 18 nuevos destinos directos sin escalas. Desde DFW se vuela a más de 200 destinos, 55 de ellos internacionales y 147 domésticos, todos directos y sin escalas.  A principios de 2014, DFW fue uno de los 20 aeropuertos en el mundo en dar cabida al Airbus 380, incrementando de manera significativa su base de clientes internacionales. Pensando en estos clientes, el DFW desarrolló un nuevo plan 'master' de concesiones para la terminal D, con la búsqueda de tiendas de alta calidad y propietarios de negocios de restauración de alto nivel para ofrecer marcas, comidas y servicios que sean atractivos para clientes internacionales.

El RFP solicita Duty Free, electrónica de consumo, quioscos, cafeterías, tiendas de conveniencia, de caramelos, golosinas y dulces, spa, firmas de alto nivel  y tea shops tanto nacionales como internacionales. La oferta de oportunidades para comida y bebida incluyen un 'grill' Mediterráneo, un bar deportivo, un snack, un Deli, un Italiano de alta calidad, un bar temático o de firma, un pub y un elegante bistro y vinacoteca. La web de las concesiones de DFW, www.dfwairport.com/opportunities, tiene recursos útiles e información para dar respuesta a los concesionarios, incluyendo presentaciones promocionales. Asimismo dispone de una base de datos de negocios interesados en unirse con otras firmas.

Las respuestas deben entregarse antes del día 2 de marzo de este año con excepción de las destinadas al Duty Free y tiendas premium que debe entregarse antes del 2 de abril.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.