Jornada informativa de Emirates para la contratación de pilotos el 24 de enero en Madrid

La aerolínea celebrará una sesión informativa para pilotos experimentados el 24 de enero de 2015 en Madrid, durante la que ofrecerá información detallada sobre la compañía, el programa de selección de pilotos, las ventajas de residir y trabajar en Dubái así como detalles sobre la remuneración.

Emirates brinda a sus pilotos una oferta de empleo completa, que incluye alojamiento, seguro de salud, apoyo en la educación de los hijos, fondos de previsión, privilegios de viaje así como otros complementos y beneficios.

Los candidatos que estén interesados en participar dentro del proceso de selección deben contar o bien con un mínimo de 4.000 horas de vuelo, de las cuales 2.000 horas deben ser de experiencia en reactores multimotor, o bien un total de 2.500 horas en un reactor comercial multimotor y multitripulado moderno (hay que tener en cuenta que Emirates no acepta la inclusión de las horas en simulador en el cómputo de horas de vuelo), un nivel de inglés ICAO ATPL e ICAO (4 o más). La aerolínea  ofrecerá a los candidatos billete de ida y vuelta a Dubái, pero tendrá en cuenta sólo a aquellos que cuenten con al menos 500 horas más de las mínimas requeridas. Más información disponible en www.emiratesgroupcareers.com.

Relacionados

Leave a Comment