Iberia y la aerolínea brasileña TAM ofrecen vuelos en códgio compartido en Brasil y Europa

Iberia y la aerolínea brasileña TAM, perteneciente al Grupo LATAM Airlines, han llegado a un acuerdo para ofrecer a sus clientes vuelos en código compartido, tanto dentro de Brasil como en Europa. En concreto, este acuerdo abarca 10 destinos en Brasil, a los que los clientes de Iberia podrán continuar desde Río de Janeiro y Sao Paulo:


Por su parte, los clientes de TAM podrán viajar desde Madrid a otros nueve  destinos en Europa:

Los clientes de ambas compañías podrán adquirir estos trayectos en un único billete y a través de todos los canales de ventas de Iberia y TAM. Tanto en Sao Paulo como en Madrid, ambas aerolíneas operan en las mismas terminales: en la nueva T3 de Sao Paulo y en la T4 del aeropuerto de Madrid, lo que facilita las conexiones con estos vuelos para sus clientes.

Además, este acuerdo de códigos compartidos fortalece las relaciones entre Iberia y TAM. Ambas son miembros de oneworld, alianza a la que la aerolínea brasileña se incorporó en abril de 2014, ofrecen ventajas recíprocas en sus programas de fidelización –Iberia Plus y TAM Fidelidade-, y permiten acumular y redimir Avios/Puntos en los vuelos de ambas compañías.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.