Iberia e Iberia Express abrirán 13 nuevas rutas en el programa de verano 2015

Iberia e Iberia Express han comunicado las novedades del programa de verano 2015, con nuevas rutas y frecuencias adicionales en mercados ya consolidados. El Grupo abrirá 13 nuevas rutas en los principales mercados de Europa, como Italia, Reino Unido o Alemania. Se trata de vuelos directos desde Madrid a  Florencia, Nápoles, Palermo, Catania y Verona en Italia; Manchester y Edimburgo en el Reino Unido; Hamburgo en Alemania; Funchal en Madeira (Portugal); y Budapest en Hungría. También se inaugurarán vuelos directos Asturias-Tenerife, Madrid-Paris/“Charles de Gaulle” y Madrid-Londres/Gatwick. Para promocionar los nuevos destinos, las compañías han lanzado ofertas desde 49 euros por trayecto a Edimburgo, Mánchester o Nápoles; desde 59 euros a Budapest o Hamburgo; y desde 69 a Florencia, Palermo, Catania o Tenerife-Asturias.

Además, el Grupo programará 65 frecuencias adicionales en 24 rutas ya consolidadas, entre ellas México y Nueva York en el largo radio y París-Orly, Lisboa, Tel Aviv, Venecia, Dublín, Praga, Berlín, Stuttgart, Asturias, Canarias, Baleares y Galicia, entre otras, en el corto y medio radio. Estas novedades se suman a los ocho destinos inaugurados a lo largo de 2014 (Montevideo, Santo Domingo, Estambul, Atenas, Ámsterdam, Estocolmo, Hannover y Stuttgart); a la mejora de oferta en mercados como Panamá o Santiago de Chile; y a las habituales rutas estacionales que se recuperan, como San Petersburgo, Ibiza, Dubrovnik y Zagreb. Lideran las rutas entre Europa y Latinoamérica y vuelan  a más de 100 destinos en 38 países de Europa, América, África y Oriente Medio.

Fotografía: Mapa de las nuevas rutas del Grupo Iberia.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.