Simcrew Training imparte un curso preparatorio de acceso a compañía aérea

La empresa Simcrew Training, que el pasado mes de agosto fue certificada por parte de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) como organización ATO, autorizada para realizar los cursos de MCC-A320, HT A320 (A320 Type Rating), renovaciones LPC y TRI, ofrece un nuevo curso preparatorio de 5 días de duración para  acceso a compañía aérea que contiene teoría sobre performances, inglés aeronáutico, psicología para preparar la entrevista y sesiones prácticas de simulador en su FBTD A320.

Asimismo el centro, que ha adquirido este 2014 al centro de formación Airco Formación, ofrece una promoción especial para quienes, posteriormente a la fase de acceso a compañía aérea, quisieran realizar el Type Rating A320. Es un gran salto cualitativo ya que, además de seguir ofreciendo la preparación de acceso a compañía aérea con instructores A320, podrán dar continuidad y completar su formación a los pilotos que deseen obtener el MCC y/o la habilitación de tipo A320.

Por su parte, Airco Formación es un centro oficial autorizado por AESA para la formación de carácter nacional e internacional de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP, con más de 19 años de experiencia formando auxiliares de vuelo en Alicante. Además de formar a TCPs, el centrod e formación ofrece cursos para agente de handling y de inglés preparatorios para la obtención de todos los niveles de Cambridge. Con el proceso de integración de estas dos empresas  el grupo tiene la intención de convertirse en un centro Integral de Aviación.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.