El Centro de Enseñanza Técnica de Canarias formara a técnicos de mantenimiento de Mauritania

El Centro de Enseñanza Técnica de Canarias (CETAC), con sede en Tenerife, está desarrollando con la compañía aérea Class Aviation y con representantes de la Zona Franca de Nouadhibou , segunda ciudad más importante de Mauritania y capital comercial del país, un proyecto de Formación de Técnicos de Mantenimiento de Aeronaves (TMA) y formación aeronáutica dirigido a alumnos mauritanos y de países del oeste de África.

Con tal fin, se ha celebrado una reunión en Nouadhibou entre  Ignacio J. Llaneza, gerente responsable del Centro de Enseñanza Técnica Aeronáutica de Canarias,  el presidente de la compañía aérea Class Aviation, Seyni Ducros,  y el presidente de la Zona Franca de Nouadhibou, Mohamed Daf.

El Centro de formación de TMA  fue creado en 1996 en Tenerife para atender la demanda de profesionales en el mercado aeronáutico, sus alumnos graduados reciben el correspondiente certificado con reconocimiento de AESA, Agencia Estatal de Seguridad Aérea, a través del Ministerio de Fomento, PART-147, ( EASA), relacionada con las nuevas normativas de ámbito multinacional que regulan la profesión de Técnico de Mantenimiento de Aeronaves, a través de las JAA (Joint Aviation Authorities) y sus normativas EASA.



Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.