TAM y LAN Airlines abren un salón VIP en el aeropuerto Internacional de Guarulhos

TAM y LAN  han inaugurado el primer Salón VIP del Grupo LATAM Airlines, que es además el más grande de Latinoamérica. Ubicado en el área de embarque de la nueva Terminal 3, en el aeropuerto internacional de Guarulhos, en São Paulo, el espacio consolida la presencia de las aerolíneas del Grupo en  este aeropuerto que es el  principal punto de conexión en la región.

Cuenta con más de 1.800 m², puede recibir hasta 450 personas y está preparado para ofrecer la máxima comodidad a los pasajeros.  El proyecto fue desarrollado por los chilenos Mathias Klotz y Lillian Allen, con la consultoría del Studio Putman, con sede en París. La decoración incluye el uso de materiales naturales, como madera, mármol, ónix y cuero, con colores y detalles representativos de Sudamérica. Asimismo los ambientes ofrecen luz natural y una vista privilegiada del aeropuerto.

Además de contar con una exclusiva sala de entretenimiento con tablets, videojuegos individuales y red Wi-Fi, hay mesas y sillones distribuidos en diferentes espacios que cuentan con enchufes y puertos USB,  que permite a los pasajeros conectarse cada vez que lo requieran. El salón cuenta a su vez, con duchas exclusivas y una línea de baño con exquisitas esencias de frutas tropicales brasileñas.

El buffet de comidas frías y calientes tiene aproximadamente 30 metros de largo y ofrece numerosas opciones. Para beber, los clientes pueden elegir entre una gran variedad de bebidas premium o disfrutar un área de bar con schop (cerveza de barril). Los aficionados al café, también, tienen a su disposición bebidas calientes de Suplicy Cafés Especiais.

El Salón VIP del Grupo LATAM Airlines está disponible para todos los clientes que se embarquen en vuelos de la Clase Ejecutiva de TAM (JJ o PZ), LAN o de las aerolíneas miembros de la alianza oneworld. También pueden utilizar el espacio los clientes que tengan tarjetas TAM Fidelidade Black, Vermelho Plus e Vermelho; tarjetas LANPASS Comodoro Black, Comodoro y Premium Silver; y tarjetas de fidelidad de la alianza oneworld Emerald o Sapphire.

El espacio forma parte de la estructura de la recién inaugurada Terminal 3, que incluye también 40 mostradores de check-in de TAM y LAN en una ubicación estratégica, cercana al área de embarque y con un sistema de equipaje totalmente automatizado de mayor velocidad y mejores niveles de seguridad. El cliente también tiene a disposición un edificio de aparcamiento conectado directamente a la terminal, permitiendo un acceso fácil al aeropuerto, además de una gran variedad de tiendas, cafés y restaurantes, y la mayor tienda Duty Free del mundo, en el área de llegada de vuelos.

Relacionados

Leave a Comment