Emirates seleccionará en noviembre TCPs en Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria y Sevilla

La aerolínea celebrará unas jornadas informativas para la selección de tripulantes de cabina el 8 de noviembre en Barcelona (solo para candidatos previamente invitados), el 13 en Las Palmas de Gran Canaria y el 15 de noviembre en Sevilla (ambas abiertas a todos los interesados).

Las jornadas, que ya son habituales en España, están centradas en ofrecer a los candidatos interesados información sobre la profesión y sobre la vida en Dubái. Durante las mismas, los interesados pueden conversar con el equipo de selección de la aerolínea y obtener una visión interna de la compañía y de cómo es trabajar en ella. Emirates busca candidatos mayores de 21 años en la fecha de la posible selección, que deberán presentar un curriculum vitae (CV) actualizado en inglés así como una fotografía. Antes de la jornada de puertas abiertas los candidatos deben registrarse preferentemente online en www.emiratesgroupcareers.com, donde también pueden encontrar más información.

Los aspirantes que deseen poder recibir una invitación para Barcelona deben inscribirse antes del 8 de noviembre en la web indicada en el párrafo anterior para que el personal de la aerolínea  pueda valorar su perfil y extender la invitación si procede. Mientras que las jornadas de Las Palmas y Sevilla estarán abiertas a todos los interesados en entrar en el proceso de selección.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.