Easy Way Consulting introduce la gama de tractores eléctricos “Vision”

La gama de tractores de arrastre “Vision”, fabricados en España por Tecnacar,  trae al sector del “handling” una alta tecnología aplicada a un vehículo básico en las flotas de todos los operadores: los tractores de arrastre. El principal valor añadido de la familia de  tractores VTA de corriente alterna, de cuya representación a nivel mundial es responsable la empresa española Easy Way Consulting, y más allá del hecho de no emitir gases contaminantes, viene de la mano de la incorporación de telemetría en el vehículo. El operador tiene en todo momento un control absoluto del tractor por parte del conductor, aplicándose el sistema telemétrico para el control en tiempo real de todos los sistemas de funcionamiento del equipo, hasta 90 apartados.

Esta incorporación tecnológica marca la diferencia con otros vehículos similares y redunda  en la reducción de los costes operativos, permitiendo, además, corregir el parque de vehículos inoperativos. Entre los servicios que Easy Way Consulting ofrecerá a los usuarios está la gestión, en base a este control telemétrico, de toda la flota de tractores VTA. Un sistema de Control Vectorial de Flujo (CVF) determina en cada caso el consumo de batería y, además, están dotados con sistema antivuelco y contra derrape, para permitir una conducción más segura. El coste del mantenimiento, asegura el fabricante, se reduce en un 80 por ciento, como consecuencia directa de que ese mismo porcentaje de componentes del tractor no requiere mantenimiento alguno.

Fotografías: Easy Way Consulting presenta el tracto “Vision”.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.