El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas supera el centenar de destinos en Europa con cinco nuevas rutas operadas por Ryanair

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas supera el centenar de destinos europeos (102) gracias a las cinco nuevas rutas que Ryanairempieza a operar esta semana desde Madrid. Hoy han arrancado los vuelos de la aerolínea irlandesa a Bremen (Alemania), Eindhoven (Holanda) y Fez (Marruecos).

Mañana se inician las operaciones a Colonia (Alemania) y el día 26 se estrenó la ruta a Varsovia-Modlin (Polonia). De los cinco aeropuertos con los que Ryanair empieza a operar, cuatro (todos excepto el de Eindhoven) son nuevos en el catálogo de destinos del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Para las rutas a Colonia y Varsovia-Modlin, Ryanair ha programado cuatro frecuencias semanales (lunes, miércoles, viernes y domingos, en ambos casos). Tres serán las operaciones semanales a Bremen e Eindhoven (martes, jueves y sábados), mientras que los vuelos a Fez serán dos a la semana (martes y sábados).

Con la apertura de estas cinco nuevas rutas, Ryanair eleva a 32 el número de destinos que opera desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, con más de 250 vuelos semanales programados:

Alghero, Bolonia, Bremen, Charleroi, Budapest, Catania, Colonia, Cracovia, Dublín, Eindhoven, Fez, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Londres-Stansted, Malta, Manchester, Marrakech, Marsella, Bérgamo, Oporto, Palma de Mallorca, París-Beauvais, Pisa, Rabat, Roma-Ciampino, Santiago, Tánger, Tenerife Norte, Tenerife Sur y Varsovia-Modlin.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.