Binter facilita el traslado de equipajes con el servicio Puerta a Puerta

Binter, a través de su filial BinterSwift y en colaboración con SEUR, ofrece  ya a sus clientes la posibilidad de viajar entre las Islas Canarias sin ocuparse de su equipaje gracias al nuevo servicio Puerta a Puerta, que brinda la posibilidad de recoger el equipaje en el domicilio del pasajero y entregarlo en destino.

La aerolínea ha desarrollado esta solución para ofrecer una mayor comodidad a los clientes que quieran transportar equipajes específicos como material deportivo (tablas de Surf, bicicletas, palos de Golf, etc.) o simplemente no cargar con sus maletas y enviarlas por separado. Este servicio permitirá además facilitar el traslado de equipajes a las personas con movilidad reducida. Por otro lado, se ofrecen condiciones específicas para viajes de grupos, gestionando el transporte de su equipaje o bultos especiales.

La tarifa exclusiva para los pasajeros de Binter es de 20 euros para un bulto de hasta 30 kilos, incrementándose 5 euros por cada 10 kilos extra. De manera que un envío de 50 kilos puerta a puerta tiene una tarifa de  30 euros. El tiempo mínimo de contratación de este servicio es de 24 horas antes de la primera recogida. Todos los envíos disponen de seguro y si el cliente lo desea podría contratar uno a todo riesgo.

Con esta nueva prestación Binter facilitará el traslado de las bicicletas a los participantes en la prueba de Fudenas, que se celebrará en Fuerteventura los días 25 y 26 de octubre. Los competidores podrán contratar en condiciones especiales el nuevo servicio de envío de equipaje. Puerta a Puerta permitirá que los participantes de la prueba ciclista  (fudenas.com) puedan entregar la bicicleta en la isla de origen/salida y recogerla en Corralejo, donde se inicia la competición. Para la vuelta, la entrega de la bicicleta se hará en la llegada de Jandía, donde finaliza la prueba, para que posteriormente el pasajero la recoja en su isla de residencia nuevamente. Tanto la entrega como la recogida en la isla de residencia del pasajero se hará en los puntos SEUR destinados a ello. En Fuerteventura, se habilitará una zona Binter, que será el punto de encuentro para recoger y entregar la bicicleta.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.