Aerolíneas argentinas amplía su acuerdo con Gol

La compañía aérea de Argentina firmará una ampliación del acuerdo de código compartido que la une con la brasileña Gol Linhas Aéreas. Hasta ahora, el convenio involucraba las rutas entre Buenos Aires, por un lado, y San Pablo y Río de Janeiro, por otro. La ampliación incluye a destinos como Salvador, Natal, Goiania, Maceió, Belen, Recife y Porto Seguro. Asimismo, la prolongación del convenio incluye además la venta cruzada de tickets a través de los diversos canales de venta (la website, las oficinas de ventas, el call center y las agencias de viajes). Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas dijo “Nuestra relación crece constantemente como resultado de la cooperación y trabajo en equipo. Esta expansión del acuerdo traerá más opciones a los argentinos que viajan por negocios o placer, al mismo tiempo que nos permite reforzar nuestra presencia en el mercado brasilero y que pasajeros de distintas regiones del país hermano puedan venir a visitar la Argentina”. El acuerdo alcanza, también, a los programas de viajeros frecuentes de ambas empresas: Aerolíneas Plus y Smiles.

Por otra parte, las dos frecuencias semanales que desde el 4 de enero operará Aerolíneas Argentinas a Cuba, vía Caracas, con B737-800 ya están en los sistemas de reservas. El vuelo AR1926 partirá de Ezeiza a las 4.40hs para llegar a Caracas a las 10.15 y a las 13.50 a La Habana los miércoles y domingos. El vuelo AR1927 de regreso sale a las 14.50 de la capital cubana para estar en Ezeiza a las 3:40 del día siguiente. La compañía tiene previsto introducir desde mediados del 2015 a sus nuevos A330-200 en la ruta a Madrid. Según trascendió, las aeronaves nuevas tendrían los números de serie MSN 1.605 y 1.623.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.