Iberia Express supera los 8 millones de pasajeros transportados

Iberia Express ha superado los 8 millones de pasajeros transportados, desde su inicio de operaciones en marzo de 2012,  sumando más  de 64.000 vuelos en las 31 rutas que opera.  Además, la aerolínea ha logrado consolidarse como la compañía más puntual de Europa durante el primer semestre del año, con una puntualidad media del 95%, según datos de la consultora FlightStats.

Durante estos dos años y medio ha operado una red de 18 rutas  nacionales y 13 internacionales desde Madrid a  destinos como las Islas Canarias, Galicia, Andalucía o Baleares, e internacionales, como Copenhague, Dublín, Estocolmo o Ámsterdam. Entre los países europeos a los que Iberia Express ofrece conexiones, hay que destacar Alemania, donde ofrece ya cinco destinos: Berlín, Frankfurt, Dusseldorf y las recién anunciadas Hannover y Stuttgart, lo que refleja la apuesta de la compañía por el país germano.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.