GTA traslada su simulador de vuelo ATR

La compañía de formación aeronáutica Global Training & Aviation ha trasladado su simulador de vuelo ATR 72-500 Full Flight Simulator desde las instalaciones de Indra en San Fernando de Henares hasta su nuevo centro de simulación en las instalaciones de SENASA, mejor comunicadas, más cerca del aeropuerto y de la zona hotelera.

El cambio se produce con motivo de la necesidad del centro de formación de seguir creciendo, ya que tienen previsto próximamente incorporar una nueva maqueta CEET A 320, para auxiliares de vuelo y un nuevo simulador, y de la intención de unificar las oficinas administrativas y los dispositivos de entrenamiento. El simulador se encuentra ya operativo después de pasar con éxito todas las pruebas pertinentes. Al mismo tiempo se han introducido nuevas mejoras como la incorporación de EFB´s (Electronic Flight Bags) y un overhaul completo del cockpit.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.