Iberia y Samsung lanzan al mercado una tarjeta de embarque “wearable”. La compañía anuncia también su nueva campaña de precios

Iberia y Samsung se han unido para ofrecer a sus clientes la tarjeta de embarque en sus dispositivos wearables, los smartwatch Samsung Gear 2 y Gear Neo. De esta forma, los clientes pueden llevar la tarjeta de embarque en su muñeca y, sin necesidad de nada más, embarcar en su vuelo.

Para descargarse esta aplicación sólo hay que entrar en la tienda de aplicaciones Samsung Galaxy Apps, y bajarse la aplicación de Iberia compatible con Gear 2 y Gear Neo. Si el cliente tiene ya instalada la aplicación de Iberia, sólo tiene que desinstalarla y descargar de nuevo la versión compatible. La aplicación de Iberia también permite enviar al smartwatch las tarjetas de embarque móviles almacenadas en el teléfono previamente.

Los dispositivos wearables son la gran novedad que permite al usuario atender las notificaciones que recibe en su smartphone desde la muñeca. Gracias al acuerdo alcanzado con Iberia, los pasajeros que tengan un Gear 2 o Gear Neo dispondrán de su tarjeta de embarque en un soporte digital, que facilitará su logística de viaje.

Por otra parte, Iberia Express lanza hoy su nueva campaña de precios, con trayectos nacionales desde 29 euros y a Europa desde 49 euros por trayecto, adquiriendo ida y vuelta. Esta estrategia de precios viene acompañada de una nueva campaña publicitaria, que bajo el claim “buen vuelo” tendrá presencia en prensa, medios digitales, video y publicidad exterior mediante mupis, situados en localizaciones estratégicas como los principales aeropuertos, estaciones de tren, las principales calles de diversas ciudades españolas o en autobuses.

Además, la aerolínea ha lanzado su nueva página web con un diseño completamente renovado. Iberiaexpress.com ofrece el mejor precio en los vuelos operados por Iberia Express y permite al usuario elegir, con un solo click, las tarifas que mejor se ajusten a sus necesidades. También cuenta con un área privada, Club Express, que ofrece a sus socios condiciones especiales en los vuelos de Iberia Express, así como una conexión directa con redes sociales como Facebook.

Relacionados

Leave a Comment