SENASA imparte un curso de inspecciones de aeronaves en rampa en México

Tendrá lugar entre el 13 y el 16 de octubre en la Ciudad de México, y está dirigido a autoridades de Aviación Civil, Compañías Aéreas, Responsables de Departamento de Operaciones, Ingeniería o Calidad, Tripulaciones Técnicas y  Técnicos de Mantenimiento de Aeronaves.

El programa docente incluye, entre otros, una introducción al programa de inspecciones en rampa, el marco legal (OACI, Comisión Europea, SVRSOP), la identificación de partes interesadas (operadores, autoridades nacionales y supranacionales), métodos de trabajo y comunicación entre las partes interesadas y los aspectos técnicos del programa de inspecciones en rampa.

Con 28 horas de formación en total y un coste de  1.200 dólares por participante, se impartirá en las instalaciones de CIIASA en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, de lunes a jueves de 9 a 13.30 hs y de 14.30 a 17.30, incluyendo almuerzo y coffee-breaks. La fecha límite para matricularse es el 1 de octubre.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.