Aernnova busca profesionales para su plantilla en México

El fabricante  español de aeroestructuras aeronáuticas  precisa incorporar en sus plantas de ensamblaje y fabricación de componentes aeronáuticos de Querétaro (México) distintos perfiles profesionales : Gestor de Proyectos , Controller , Supervisores de Producción, Técnicos de producción / procesos, Técnicos de calidad y Técnicos de Logística.

Dentro de sus funciones para los distintos puestos, se encuentran las de implantar las acciones necesarias para el cumplimiento de los objetivos, y proponer las acciones correctoras oportunas en sus ámbitos respectivos. Gestionar los medios materiales y humanos necesarios para el óptimo desarrollo de sus actividades y cumplir sus responsabilidades en plazo, calidad y costes buscando la mejora continua de su área.

Para poder postularse los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos: ser graduado en FPII, Ciclo Grado Superior, Licenciatura, Ingeniería Técnica o Superior. Experiencia de al menos dos años en las funciones descritas dentro del sector aeronáutico o industrial, alto nivel de inglés hablado y escrito, siendo también deseable contar con experiencia en gestión de equipos multidisciplinares y multiculturales.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.