Iberia y Evelop firman un acuerdo de código compartido para volar a Cancún

Iberia y Evelop, aerolínea perteneciente al Grupo Barceló, han firmado un acuerdo de código compartido para ofrecer vuelos directos y sin escalas a Cancún desde Madrid. Durante lo que queda de temporada de verano la aerolínea ofrecerá tres vuelos directos a la semana -lunes, miércoles y viernes-, y a partir del mes de octubre, pasará a operar dos frecuencias semanales -los lunes y viernes-.

Cancún es un destino que cada día crece más entre las preferencias de los viajeros. En la actualidad, uno de cada cuatro europeos que viaja a México elige Cancún como destino final. La nueva cooperación entre Iberia y Evelop quiere dar respuesta a esta demanda aprovechando la buena conectividad de Iberia entre los principales aeropuertos nacionales y Madrid.

Estos vuelos, además, complementan la oferta que ofrece  a México, dos vuelos directos al día a la capital, México DF, desde donde conecta con 32 destinos adicionales, las principales ciudades de negocios y de sol y playa del país, gracias a los acuerdos de código compartido con una tercera compañía.

Para Evelop, la colaboración con Iberia supone reforzar su operación a Caribe, mercado estratégico para la compañía, siendo la única aerolínea con vuelos directos desde la T4 a los tres principales destinos en la zona. El acuerdo se enmarca además en los planes de expansión de la aerolínea del Grupo Barceló. Desde su lanzamiento a principios de año, Evelop se ha transformado en aerolínea regular y ha trasladado su emplazamiento de la T1 a la T4 del aeropuerto madrileño.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.