Iberia reinicia sus vuelos a Montevideo y Santo Domingo

El 1 de septiembre Iberia reinicia dos rutas a América Latina: Montevideo y Santo Domingo.

La compañía ofrece más de 200 vuelos semanales en el mercado latinoamericano y una red de 16 destinos en la región, casi todos ellos operados con vuelos directos. Iberia ofrecerá cuatro frecuencias a la semana entre España y Uruguay, y cinco a la República Dominicana.

En el caso de Santo Domingo, los vuelos estarán operados por los nuevos Airbus A330, con capacidad para 278 pasajeros y equipados con el nuevo producto de largo radio: wifi para todos los pasajeros, butacas-cama y un sistema de entrenamiento “a la carta” en Business y, en clase turista, pantallas individuales para cada cliente.

En la ruta a Montevideo operará con aviones de la familia Airbus A340, con capacidad entre 289 y 346 asientos. Iberia ya ha transformado parte de sus Airbus A340/600 para incorporar sus nuevas cabinas, y en los Airbus A340/300 ofrece butacas-cama en Business y, en clase turista, las butacas disponen de conectores para los dispositivos electrónicos individuales de los clientes.


Los horarios de ambos vuelos permiten, tanto a la ida como al regreso, conectar con, prácticamente, toda la red de destinos de Iberia en Europa, África y Oriente Medio: cerca de 80 ciudades, entre las que se encuentran los nuevos destinos que la aerolínea ha lanzado en los últimos meses y donde opera directamente o a través de su filial Iberia Express, como Ámsterdam, Atenas, Estambul, Estocolmo, Berlín y, a partir de octubre, también Frankfurt y Hannover.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.