Czech Airlines renueva su contrato de handling con Iberia

Iberia Airport Services, la división de aeropuertos de Iberia, continúa renovando contratos con algunos de sus clientes en España.  En esta ocasión, tras renovar contrato este mismo mes con Egyptair y el Grupo Airberlin, lo ha hecho ahora con la  compañía checa, Czech Airlines, a la que prestará servicios de asistencia a pasajeros y aviones en España; en total, más de 200 vuelos al año.

El pasado mes de marzo, Iberia Airport Services presentó su candidatura a las licencias para prestar servicios de handling de rampa a terceros en los 22 aeropuertos españoles con menos de un millón de pasajeros al año. La división de aeropuerto de Iberia también se presentará a los concursos para prestar estos mismos servicios en los otros 19 aeropuertos españoles de mayor tráfico.

La empresa española es considerada la primera de handling en  España y una de las más importantes de Europa. En total, presta servicio de asistencia a pasajeros, rampa y/o carga en 41 aeropuertos del país, en 2013 atendió a cerca de 73 millones de pasajeros y 310.000 aviones de más de 200 compañías aéreas clientes.  


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.