Swissport busca coordinadores de pista para el Aeropuerto de Barajas

Swissport Handling   publicó el 10 de julio una oferta de empleo  con el fin de incorporar coordinadores de vuelo en pista en su departamento de Operaciones. Las funciones del puesto serán  la coordinación de los servicios y departamentos que asisten a un vuelo a su llegada-salida del aeropuerto y supervisar que todos los servicios realizados durante sus operaciones, sean proporcionados en tiempo y forma.

Como requisitos mínimos la oferta exige, educación secundaria obligatoria, una experiencia de al menos un año, residir en Madrid y tener el curso completo de despacho de vuelos, técnico de facilitación aeroportuaria, curso de piloto, estudiantes de gestión aeronáutica o estudios aeronáuticos relacionados.

Se valoran asimismo conocimientos de meteorología aeronáutica, hoja de carga y centrado, planificación de vuelos, mercancías peligrosas, nivel de inglés muy alto y conocimientos en otro idioma. Es imprescindible carnet de conducir “B”, experiencia en trato con clientes y atención al público. La compañía ofrece un salario 12.000 € Bruto/año, un contrato de duración determinada con una duración de 6 meses + prórroga, y el horario es de turnos rotativos.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.