El aeropuerto de Murcia selecciona controladores aéreos

La compañía Sacyr Concesiones selecciona controladores de tránsito aéreo con licencia comunitaria, con habilitación de torre de control, para su incorporación inmediata en el Aeropuerto Internacional Región de Murcia. La oferta de empleo tiene los siguientes requisitos: ADV y ADI, una anotación de unidad de torre en vigor y habilitaciones TWR, GMC, RAD y AIR, conteniendo la correspondiente anotación de idioma acreditativa del nivel de competencia lingüística de su titular en los idiomas inglés y castellano, así como haber ejercido las atribuciones de su licencia en otras torres de control, con las mismas habilitaciones y anotaciones de habilitación de acuerdo con la reglamentación europea, durante un período mínimo de 2 años en los 4 últimos años.

La selección valora la posesión de la anotación de instructor, en vigor, experiencia en puestos de supervisión de torre de control y tener formación en gestión de operaciones, Sistemas de Gestión de la Seguridad Operacional (metodología SAM) y Sistemas de Gestión de la Calidad.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.