Binter promociona Canarias en el mayor centro comercial de Casablanca

Binter acaba de finalizar una acción de promoción de las Islas Canarias como destino de verano en el centro comercial más importante de Casablanca, el Morocco Mall, que recibe más de 1,2 millones de visitas al mes.

La aerolínea instaló un stand de 35 metros cuadrados con imágenes de las islas en la zona con más tránsito del recinto. En él, los visitantes pudieron participar en las numerosas actividades organizadas para la ocasión, algunas de ellas con premios de billetes y productos de merchandising del Archipiélago y de la propia compañía aérea.

Desde la apertura hasta el cierre del centro comercial, una azafata les ha asesorado de todas las posibilidades que ofrecen las Islas Canarias, desde el turismo de sol y playa, hasta el rural o de ocio, pasando por la oferta comercial y cultural del Archipiélago. Además, una pantalla colocada en el citado stand ha proyectado el vídeo promocional de las Islas Canarias de Promotur.

El Morocco Mall es un lujoso centro comercial situado en Casablanca perteneciente al grupo de los cinco centros más grandes del mundo. El evento ha coincidido con la campaña exterior que Binter lleva a cabo en algunas ciudades de Marruecos, como las de Casablanca y Rabat, para promocionar las Islas Canarias como el mejor destino para este verano.

Relacionados

Leave a Comment