Emirates realiza en julio una nueva selección de personal en España

La aerolínea presentará su oferta para la selección de Tripulantes de Cabina  de Pasajero (TCP) en Barcelona, Madrid y Santa Cruz de Tenerife durante los días 5, 12 y 18 de julio de 2014, respectivamente, en la fórmula habitual de jornadas de puertas abiertas.

Actualmente la línea aérea que conecta diariamente España con Dubái, operando la ruta de Madrid con un B777-300ER, y la de Barcelona desde febrero de este año con el A380, sirve a 143 ciudades en todo el mundo con una flota de 221 aviones de fuselaje ancho, y tiene encargados otros 209 aviones de fuselaje ancho, siendo el principal cliente del programa Airbus A380 con 48 aeronaves ya en su flota y otras 92 pendientes de entrega.

Debido a su expansión, la aerolínea tiene previsto incorporar a 3.000 tripulantes de cabina este año, que vendrían a sumarse  a un equipo internacional compuesto por más de 16.000 asistentes de vuelo procedentes de más de 120 países y que se comunican en más de 50 idiomas.  

Más de 100 pilotos  y más de 375 tripulantes de cabina españoles trabajan en Emirates, que cada año recluta a nuevos profesionales a través de varios programas de selección en ciudades españolas.

Los candidatos deben ser mayores de 21 años en la fecha de la selección y deben presentar su CV actualizado en inglés, así como una fotografía. Previamente a la realización de las jornadas de puertas abiertas, deben registrarse en www.emiratesgroupcareers.com, donde  puede encontrarse más información.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.