TAP, nuevo cliente de Iberia Airport Services en el aeropuerto de Asturias

A partir del 1 de julio, Iberia Airport Services -división de aeropuertos de Iberia- prestará servicios de handling a TAP en el aeropuerto de Asturias.  La aerolínea portuguesa ha programado en Asturias, hasta  el 24 de octubre, seis vuelos semanales con destino a Lisboa, e Iberia será la encargada de atender a sus pasajeros y aviones.

Para Iberia, esta ampliación de su contrato de handling con TAP –a quien atiende también en el aeropuerto de A Coruña- supone un volumen de más de 200 vuelos en Asturias.  Iberia Airport Services es la división de handling de Iberia, la primera empresa de este sector en  España y una de las más importantes de Europa.

En el aeropuerto de Asturias, Iberia atendió en 2013 a cerca de 350.000 pasajeros, y más de 3.000 vuelos de Iberia y de otras compañías clientes.

En total, Iberia Airport Services presta servicio de asistencia a pasajeros, rampa y/o carga en 41 aeropuertos españoles. En 2013, atendió a cerca de 73 millones de pasajeros, que volaban en más de 310.000 aviones de más de 200 compañías aéreas clientes.

Relacionados

Leave a Comment