Aerolíneas Argentinas y Air Europa firman un acuerdo de código compartido

Aerolíneas Argentinas y la española Air Europa implementarán un acuerdo de código compartido recíproco para vuelos a partir del 1 de Julio de 2014. Socias de la alianza SkyTeam, cooperarán en todas sus operaciones entre Buenos Aires y Madrid.

En esta primera etapa, la compañía argentina ofrecerá con su propio código, AR, vuelos operados por Air Europa entre Buenos Aires y Madrid. Por su parte, Air Europa comercializará con su propio código UX los vuelos de Aerolíneas Argentinas que operan entre la capital española y la capital argentina.

Este acuerdo ampliará significativamente la oferta de ambas compañías para sus pasajeros que viajen entre Ezeiza y Madrid, ya que al vuelo diario de Aerolíneas  se agrega al operado todos los días por Air Europa.  Además, las salidas diarias de Madrid tendrán a partir de ahora dos frecuencias diarias, la de las 20:10h de Aerolíneas y la de las  23:55h, operada por Air Europa.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.